martes, 16 de junio de 2009

Puede ser mucha ira...puede ser pena tal vez.

Antes eramos uno solo, luego fuimos dos por separado. Ahora me duele ver que ya no somos casi nada.
Me pregunto dónde quedaron todas esas veces que nos dijimos estupideces que nos hacian reir, dónde se escondieron las miradas complices y los caminos unidos.
Busco desesperado un por qué, un culpable, un ente criminal; sé que has sido tú, sé que has sido quien rompió las cadenas y emprendio un vuelo diferente, dejándome solo con los pies atados a este mundo y sin dejarme despegar.
Pretendo encontrar algún día la verdad en mis costillas; un día despues de ido, cuándo ya todas las ventanas se hayan cerrado, y mis huesos y piel estén reposando tranquilos y vibrantes. sólo ese día sabre cuánto me extrañas, cuato me has llorado. Ese día sabré que me has amado más que a nada, y que jamás te atreviste a decirtelo.

No hay comentarios: