martes, 1 de mayo de 2007

Aroma de ensueño.


Son las 6 de la mañana, y aun no consigo consiliar el sueño. Debe ser el frio, o puede ser efecto de las trece tazas de café que me tomé anoche. No lo se.
Tengo claro que en un par de minutos vendrá mi mamá a despertarme suavemente. Me haré el dormido para entonces, asi no me llamará la atención por el desvelo.

Me siento solo, como si nada más existiese a mi alrrededor; no hay pájaros, no hay luces; solo yo, flotando en un sin fin de pensamientos frios, a veces cálidos. Temo que no son pensamientos, es que yo no pienso. Son sentimientos, yo solo siento. Soy enrredo de angustias, una bola de amor, soy una piedra en egoísmo, y agua honesta y leal. Pero ahora solo soy viento de ausencia, soy briza que no es, y no soy nada en realidad.

Un vivrante aroma me hace volver a la cama, es un olor suave, familiar. Mi estomago se estremece, pidiendo a gritos salir corriendo; eso haria yo si fuese un estomago enfrentado a ese olor; gritar, saltar, menearme y reir; todo por lo feliz que me hace sentir este olor.
Lo he sentido otras veces en un cuello, en la cama más especial de mi vida. Lo sentí tambien en un polerón y un vestido de juegos, lo sentí en mi ropa algún día. Lo siento cada día que pasa, esta en ti, esta por ti, eres tú y solo tú.

No te alejes nunca, es tu olor el que me mantiene parado ene stos gastados pies. Es tu olor el que me hace volar, es el que me obliga a cerrar los ojos e imaginar que estaremos juntos por simpre, pegados por el pecho, rodeando nuestros cuerpos con los brazos que no se soltarán...

...no mamá no me despiertes, estaba soñando que no dormía, estaba soñando que me tenía, estaba soñando en juegos, pero aun así solo era sueño.

1 comentario:

Andanué dijo...

y a ver, me gustó, me gusta la idea de tener un estómago que arranque (el mío viviría en fuga, créeme)..
y no sé aipoood,
uno tiene que proyectar que mundo que lleva dentro, y tranformar el mundoe xterno en él. eso lo aprendí en una película =) (pero obviamente nunca lo hago porque soy una depresva inconsecuente de mierda =D)

pero te quiero,
y te quiero feliz
y gracias por todo =)
besos.